Servicios profesionales

1.- PROYECTOS DE EDIFICACIÓN Y URBANISMO

El desarrollo de un proyecto se basa en las necesidades del programa y de su uso, así como en el conocimiento del entorno, climatología, suelo, radiación solar, iluminación, etc y pudiendo ser este un estudio muy extenso, disponemos de tres niveles diferentes de desarrollo.

          A – ELABORACIÓN DE PROYECTOS CON ESTUDIOS CLIMÁTICOS BÁSICOS.

Este tipo de elaboración de proyectos se realiza siempre en este estudio sin incurrir en un coste adicional. El proyecto se elabora según unos parámetros climáticos básicos, como la orientación, los vientos dominantes, etc.

          B – ELABORACIÓN DE PROYECTOS CON ESTUDIOS CLIMÁTICOS DISPONIBLES.
Con esta elaboración se tendrán presentes los datos climáticos disponibles en el Instituto Nacional de Meteorología, así como la documentación general referida. Se profundiza en los parám
etros climáticos, realizándose cartas solares, climogramas de bienestar, y demás instrumentos de diseño necesarios para un completo desarrollo del proyecto. El ahorro energético es elevado.

          C – ELABORACIÓN DE PROYECTOS CON ESTUDIOS CLIMÁTICOS DESARROLLADOS.
En este nivel, el más completo de todos, se desarrollan todos los datos climáticos necesarios para el diseño del edificio, en base a los obtenidos previamente en el Instituto Nacional de Meteorología, así como en la documentación general referida. Se realiza un estudio completo de las condiciones particulares de cualquier índole evaluando el mejor diseño en función de estos parámetros.

Como comprobación a los estudios realizados se confecciona una tabla de la Evolución de la Temperatura Interior del edificio donde se aprecia como se comporta higrotérmicamente. Posteriormente, si fuese necesario, se rediseña el proyecto para conseguir el máximo ahorro energético. Con este último estudio se puede redactar un proyecto de Evaluación Energética del Edificio, para posibles subvenciones en cuanto al ahorro energético, explotación de recursos naturales (energía solar pasiva), desarrollo sostenido, etc.
Con cualquiera de las modalidades de elaboración de proyectos, el coste de construcción no es necesariamente superior al de una construcción habitual. La diferencia de elegir uno u otro método se traduce en la disminución del consumo energético a lo largo de la vida del edificio y el aumento del grado de bienestar y salud.

2.- ASESORÍAS TÉCNICAS.
Elaboramos informes técnicos y realizar asesorías, en el aspecto bioclimático y de bioconstrucción, tanto a profesionales como a organismos. También a particulares.

3.- MEDICIÓN DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.
Se realizan estudios a medida de todo tipo de campos electromagnéticos, BF, alta tensión, transformadores, lineas interiores, electrodomésticos, etc. AF, telefonía móvil, wifi, wlan, microondas, etc. El problema de la contaminación electromagnética, es cada día mayor y un foco de problemas de salud cada día más importante.


Si desea una información más detallada no dude en ponerse en contacto con nosotros.
adoss@adoss.com
Telf. 947 278 657

Fotos de nuestro lugar de trabajo. Si quieres mas información pincha aqui

estudio7